lunes, 1 de octubre de 2012

Conozcamos....

Cada semana os presentaremos 3 artículos relacionados con nuestro deseo de pasar los mejores momentos solos o en pareja, para llegar a la felicidad completa.

Vamos a empezar como todos los principios, por los primeros 3 artículos.

Esperamos sean de vuestro agrado.

www.placerylove.com



EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS PIRULETA

EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS PIRULETA
EXTASE SENSUEL FEROMON HOT OIL ATTRACTION EFFECT LOLLIPOP Aceite de masaje piruleta efecto calor con feromonas.La nueva gama de productos Extase Sensuel son afrodisíacos naturales que contribuyen a crear un ambiente más adecuado para la relación amorosa, despertando aún más la sensualidad y la atracción física mutua!Especialmente estimulando la mente y el cuerpo físico, potenciándose los efectos de atracción y magnetismo amoroso.
 
 
 
 

G-HIGH VIBRADOR CONEJITO 7 VELOCIDADES ROSA

G-HIGH VIBRADOR CONEJITO 7 VELOCIDADES ROSA
 
G-HIGH RABBIT PINK 7-SPEED VIBRATOR Obtener el placer en el punto G será fácil y satisfactorio con la serie G-High Vibrator. Un ambiente bello, realizado y orgásmico. Realmente fácil de usar con los botones, una forma sensual y siete vibraciones diferentes y emocionantes.La serie G-High tiene una cubierta de gel de silicona suave y sensual, mientras que las puntas de la cabeza hacia delante toque su punto G perfectamente.
 
 

MASCARA ROJA

MASCARA ROJA
 
LACE MASK RED.Fantástica máscara en color rojo, de la prestigiosa colección DARING Accessories.Sorprende a tu pareja con este complemento perfecto.100% POLIAMIDA
 
 
Esperamos sea de vuestro agrado.
 
Para cualquier consulta:   info@placerylove.com
 
Saludos.
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario